Normas de envío. Comunicaciones Póster

 

1. La fecha límite de admisión de comunicaciones es el 30/09/2019 (inclusive).
2. Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con la temática de las Jornadas.
3. No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
4. El formato de presentación será en todos los casos tipo póster.
5. El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano.
6. El número máximo de autores será de 6.
7. Deberá estar inscrito/a al menos el primer firmante de cada comunicación, no pudiendo aparecer éste como primer firmante en más de una comunicación.
8. Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título.
9. El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.
10. Se incluirán al menos nueve palabras clave.
11. Las dimensiones máximas serán de 1,20 m x 0,90 m (ancho x alto) y mínimas de 0,90 m x 0,50 cm (ancho x alto).
12. A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación que será necesario para posteriores consultas.
13. Una vez aceptado un resumen no se admitirán cambios en el mismo.
14. Todos los resúmenes aceptados se publicarán en la web temática de las Jornadas.

Aquellas personas que deseen enviar su propuesta de poster para las JORNADAS INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA CON VÍCTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS deberán remitirla, en tiempo y forma, a través del formulario habilitado que encontrará a través del siguiente botón. En dicho formulario se deberá dejar constancia de:

- Título.

- Autor/es (nombre y apellidos, DNI).

- Datos de Contacto del primer firmante: (Centro de Trabajo, Dirección, Código Postal, Ciudad, Provincia, Móvil, E-mail).

- Resumen (Máximo 400 palabras).

 boton enviar poster

 

Normas de exposición. Comunicaciones Póster

1. Quienes tengan aceptada su comunicación en formato póster, dispondrán de un espacio para su colocación que será de libre acceso durante toda la Jornada para los/as inscritos/as.
2. Las dimensiones máximas serán de 1,20 m x 0,90 m (ancho x alto) y mínimas de 0,90 m x 0,50 m (ancho x alto).
3. En la parte superior del póster deberá incluir el siguiente texto: “JORNADAS INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA CON VÍCTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS. Sevilla, 2019”.
4. Los/as autores/as serán responsables de traer impreso y de colocar el póster en el lugar asignado, así como también de su retirada.
La organización no se hará responsable de los posters que no hayan sido recogidos por los/as autores/as al finalizar la Jornada.
5. Deberán quedar expuestos antes de las 15:00 horas del viernes en los paneles que la organización habrá dispuesto con el código correspondiente. Podrán retirarse el sábado tras la clausura.
6. Los posters estarán expuestos durante toda la duración de las Jornadas.
7. Con el fin de dar cierta uniformidad a los posters y facilitar la lectura de los mismos, se aconseja poner el título y nombre de los/as autores/as en la parte superior del póster y las referencias bibliográficas en la parte inferior.
8. Además, el tamaño de letra, la calidad de impresión de las figuras o gráficos y el contraste con el fondo deberían ser adecuados.